La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

viernes, 20 de mayo de 2011

Lunes 16 de mayo, en la Residencia del Embajador de Suiza en Uruguay




En Montevideo,el pasado lunes 16 en la residencia del Embajador de Suiza, Hans Ruedi Bortis, se reunieron el Intendente de Colonia Dr.Walter Zimmer, Directora de Cooperación de la Intendencia Licenciada Maren Greising, la Alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima, Presidente de Fuerzas Vivas, Esc. Alvaro Naviliat-Gfeller con el Embajador de Francia, Jean-Christophe Potton, el Embajador de Italia, Massimo Adrea Leggeri, por la Embajada Española José Luis Pimentel, el cual es el Coordinador General de la Embajada. no pudiendo asistir su Embajadora.

También están en contacto con el proyecto la Embajada de Alemania, y Consulado de Austria que no estuvieron presentes por estar en el exterior. Esta reunión consistió en la presentación de los Festejos de los 150 Años de la Fundación de la Colonia Suiza-Nueva Helvecia para el próximo 2012, el objetivo era trasmitir a los Embajadores la importancia de los Inmigrantes de cada uno de esos países en la fundación y creación de la Colonia. Se les solicitó que tuviesen presentes de manera activa dentro de la programación de los festejos. Considerando la delegación anfitriona una reunión histórica, emotiva e importante para la Colonia, gracias a los buenos auspicios de la Embajada de Suiza que coordinó este encuentro.

Se adjunta foto de la reuníón.

Nelson H. Barreto Bratschi

Encargado de Prensa y Difusión

28/ Mayo 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.