La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

domingo, 22 de mayo de 2011

EN EL DÍA DEL LIBRO ACTIVIDADES EN NUESTRA QUERIDA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI


BIENVENIDOS




En la víspera del día del Libro, 25 de mayo, se realizará una lectura pública en simultáneo, en tres de las Salas de la Sociedad Suiza de Paysandú dónde regularmente se imparten clases de tres de las lenguas oficiales de Suiza.
En la oportunidad se abrirán las puertas para que los socios y amigos, además del público en general, presencien las clases de FRANCES, ALEMÁN e ITALIANO.
UBICACIÓN: Florida 1022 - Paysandú
HORARIO: 18 y 30 a 19:30



HOMENAJES: en la oportunidad a las 19 horas realizaremos un homenaje a dos escritores sanduceros, que siempre nos han acompañando colaborando con nuestro BLOG. La escritora sanducera Sra. Irma PARENTE CABRERA; y el Profesor de Química y poeta Sr. Alberto AMÉRICO STAGNO.



El día del LIBRO, 26 de mayo, nuestras puertas estarán abiertas en doble horario en la mañana y en la tarde a los efectos de que los interesados puedan conocer el material bibliográfico con el que contamos, así como acercar parte de la cultura Suiza a nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.