La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

viernes, 13 de noviembre de 2009

Enviado por la Sociedad Ticinese. Tema: Despedida del Embajador Coquoz y Señora


LA HOJA DE LA TICINESE

Noviembre 2009

Despedida del Embajador Coquoz y Señora

En el ambiente campestre de la Bodega Rincón de Carrasco y en un hermoso día de primavera, la Società Ticinese despidió al Embajador de Suiza Michel Coquoz y a su señora Aude.

La numerosa concurrencia de socios y amigos, llegados también del Interior, expresó con alegría todo el afecto que este matrimonio supo ganar en los más de cinco años de permanencia en nuestro país, último destino diplomático antes del retiro.

Luego de una recorrida guiada por el establecimiento, que culminó con degustación de champagne y vino, se compartió un excelente asado luego del cual se escuchó el cálido mensaje de despedida de nuestra Presidenta a los homenajeados, y los emotivos discursos de Michel y Aude que evidenciaron el interés y el amor que los impulsó a conocer y querer al Uruguay en su realidad y en su cultura.

Sabemos que, a pesar de la distancia, se mantendrá vivo el cálido vínculo generado entre ellos y quienes formamos parte de esta institución.

Retorno de nuestro Tesorero

José Luis Grassi, junto con Adriana, su señora, realizaron un viaje por Europa, que los llevó a recorrer también el Ticino, tierra de sus orígenes. Trajeron, sin dudas, los mejores recuerdos de estas vacaciones.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.