LA HOJA DE LA TICINESE
Noviembre 2009
Despedida del Embajador Coquoz y Señora
En el ambiente campestre de la Bodega Rincón de Carrasco y en un hermoso día de primavera, la Società Ticinese despidió al Embajador de Suiza Michel Coquoz y a su señora Aude.
La numerosa concurrencia de socios y amigos, llegados también del Interior, expresó con alegría todo el afecto que este matrimonio supo ganar en los más de cinco años de permanencia en nuestro país, último destino diplomático antes del retiro.
Luego de una recorrida guiada por el establecimiento, que culminó con degustación de champagne y vino, se compartió un excelente asado luego del cual se escuchó el cálido mensaje de despedida de nuestra Presidenta a los homenajeados, y los emotivos discursos de Michel y Aude que evidenciaron el interés y el amor que los impulsó a conocer y querer al Uruguay en su realidad y en su cultura.
Sabemos que, a pesar de la distancia, se mantendrá vivo el cálido vínculo generado entre ellos y quienes formamos parte de esta institución.
Retorno de nuestro Tesorero
José Luis Grassi, junto con Adriana, su señora, realizaron un viaje por Europa, que los llevó a recorrer también el Ticino, tierra de sus orígenes. Trajeron, sin dudas, los mejores recuerdos de estas vacaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN