Maestra Nora Induni de Hernández y Escribano Juan Carlos Gervasoni.
Representando a la Embajada Suiza en Uruguay el Sr.Nathanael Bruchez junto a la Sra.Nora Induni.
Secretaria de la Sociedad Suiza de Payssandú,Maestra Ana María Magnin junto a las Autoridades mencionadas anteriormente.
Juan Carlos Gervasoni en el momento que expresaba sus palabras de agradecimiento por la acogida que nos brindaron todos las personas presentes en la Sociedad Ticinese.
Hermana Olga cantando los temas que recibimos y que pudimos entonar por ser canciones hermosas y apreciadas por lo que representan.
La hermana Olga Pianezza nació en Lugano (Ticino) A los 17 años entró al Postulantado en Florencia.CursóTeología Pastoral en Roma.Es Franciscana.Llegó a Uruguay y trabajó en la zona de "La Teja" en el Centro Juvenil y en un CAIF.Actualmente se encuentra en el Centro Provincial dedicada a asistir a las religiosas mayores allí residentes.(Estudió además enfermería para servir en esta Casa Religiosa..Continúa viajando a Lugano donde tiene hermanos y familiares...también en Giubiasco.
SALMO DEL TICINO
Dr.Juan Angel Holenweger (Médico Veterinario),Historiador y Difusor del Tango, es además quien prepara las exquisiteces que pueden degustar, socios y amigos de la Ticinese, cuando se reúnen mensualmente.
Sr.González,Profesor Jorge Rebella,Sra.Graciela Orrego Bonavita de González y Ana María Magnin.
Sra.María Thut de Rebella exhibe una Acuarela de Leandro Silva Delgado Paisajista a Nivel Internacional,donada por la Presidente del Club Suizo de Montevideo Sra.Graciela Pessina Barbe
de Bo.
De frente; el Sr.Juan Berta Schweizer.A la izquierda Sra de Holenweger y a la derecha su hija junto a su esposo.
Familia Gervasoni,radicados en Montevideo.
Oscar Fernández en la cabecera de la mesa.
En esta mesa de amigos: a la Izquierda Escribana Estela Fagúndez Yemini,Secretaria de la Ticinese y a la derecha Presidenta del Club Suizo Graciela Pessina Barbe de Bo.
Otra mesa de amigos.
Himno Ticinese en español.
Rosa Bravi junto a la Hermana Olga Pianezza.
En la cabecera de esta mesa observamos al Sr.José Luis Hernández.
Les agradecemos vuestras atenciones desde el comienzo de nuestro arribo a Montevideo.
Estela, con su simpatía nos recibió y brindó un desayuno reparador,compartiéndolo, en "La Mostaza" Junto a Noratambién, desde las primeras horas de la mañana y cuando regresamos de la Ticinese, e la tarden hacia la Terminal de Ómnibus, recorrimos la Obra de Belloni,recibiendo sus explicaciones y anécdotas de cada escultura.Reveló una vez mas su calidez y espíritu Docente.
Estimados amigos de la Sociedad Ticinese de Montevideo: estas reuniones entre asociaciones suizas en Uruguay nos acerca y nos impulsa a conectarnos aún más para difundir la cultura suiza en nuestro país. Auguramos muchos encuentros más en la Sociedad Ticinese de Montevideo o en la Sociedad Suiza de Paysandú. Nuestras puertas están abiertas. Los esperamos. ILEANA
ResponderBorrar