En esta oportunidad queremos referirles nuestra experiencia personal en los Castillos de Bellinzona. Capital del cantón del Ticino- Suiza.
El sistema general de organización en Suiza no es desconocido para nadie, incluso aquellos que aún no le han visitado. Están dispuestos de tal forma que acceder a servicios es un fluir tan claro y sin trabas como cristalinas son las aguas de los Lagos en Suiza.
Al llegar al Castelgrande, en el hall perfectamente identificado, se tiene acceso a sus interiores y a un audiovisual, así como a muestras - exposiciones- que varían según la época del año.
En los exteriores el parque es de libre acceso, hay juegos para niños al estilo sensorial. Además una bandera en lo alto es la "guinda de la torta" para las fotos.
Pero no olvidemos que si disponen de tiempo y un mínimo de aptitud física está la posibilidad de subir a sus torres, además dispone de cerramientos en sus ventanales. Al culminar el ascenso el visitante descubrirá una vista amplia de Bellinzona, existen planos con dibujos que permiten identificar los sitios históricos más relevantes de la ciudad apreciables desde la altura.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Página web: MUSEO CASTELGRANDE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN