La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

martes, 23 de enero de 2018

Sesión del Consejo de Estado de la República y Cantón del Ticino.

"Tratansa 16". Sobre la figura del Juez suplente , figura que se aprobó en el Consejo del año 2014. Se trata de 27 cargos del Tribunal de Apelaciones . El concurso para llenar esos cargos se abrió y cerró.
 Tratan del conflicto de intereses en materia penal. Sobre 22 de ellos se expidió el Consejo de la Magistratura sin ninguna observación. Hay Cámaras que no usan la figura del Juez suplente. Segun informe en sala. Foto del orador. Diputado coautor del informe en minoría. El cuál apoya la renovación y mantenimiento de los jueces suplentes en lo penal.
Transmisión en directo de la RSI hoy 23 de enero del año 2018. Inicio 15.30 hora de Suiza apróximadamente.




Fotos de otros Diputados oradores en la Sesión

Se aprobó el informe en mayoría hora 14.30 de Uruguay aproximadamente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.