La Brocante: pasión y estilo de vida.
Del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio en las calles y plazas del casco antiguo de Locarno.
LOCARNO - Los objetos con encanto vivido, muebles usados y viejos tesoros desenterrados en los mercados, son una de las tendencias más modernas en mobiliario.
Crees que es solo la búsqueda de viejos objetos abandonados y olvidados en el sótano? Te equivocas Hay mucho mas El arte de recuperar y contextualizar objetos antiguos en ambientes modernos es una forma real de vida.
Una consola antigua, caracterizada por los signos de los tiempos, cubrirá la entrada de nuestras casas o un rincón de la sala de estar con el romanticismo. Una puerta de hierro, que muestra signos de oxidación, puede convertirse en una cabecera original para nuestra cama. Los espejos de madera, con motivos florales, darán un encanto de otros tiempos a las paredes de las casas.
Una propuesta que combina contenido cultural distintivo con valores comerciales y se abre a cada categoría de mercancía, La Brocante de Locarno se llevará a cabo desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio en las calles y plazas del casco antiguo.
Locarno propone un Brocante un poco inusual porque está completamente al aire libre y, por lo tanto, las casas, los patios, los monumentos son el marco natural de este mercado y le dan un toque de encanto.
En un ambiente acogedor y discreto, expositores de toda Suiza, del norte de Italia y de Lienchstein, presentan objetos de todo tipo: muebles, armarios, mesas, mesas de café, escritorios, sillones, sofás, sillas, alfombras, tapices, lámparas y lámparas de araña. Pinturas, dibujos, acuarelas, esculturas, cristales, gafas, espejos, relojes, libros antiguos, libros de arte, grabados, joyas, joyas, porcelana, cerámica, muñecas y muchos otros objetos casi imposibles de encontrar.
Unos setenta anticuarios y vendedores de segunda mano que ofrecerán a los visitantes el placer de hojear cientos de objetos y, por qué no, tal vez la oportunidad de descubrir una pieza rara e inesperada.
Horario del evento:
Viernes 31 de mayo: de 10.00 a 19.00.
Sábado 1 de junio: de 10.00 a 19.00.
Domingo 2 de junio: de 10.00 a 17.00.
Durante los tres días el Tacalà y la Vitamina A estarán presentes.
Cierre de vías y estacionamientos:
Via San Francesco (cerca de la tienda de comestibles Suini) y Via Cittadella estarán cerradas al tráfico desde el jueves 30 de mayo hasta las 4:00 p. M. Y el domingo 2 de junio a las 10:00 p. M. Se recomienda estacionar en el estacionamiento de Piazza Castello o en los estacionamientos de Fart en Via Franzoni.