La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

sábado, 11 de julio de 2015

CORO SUIZO EN EL XXIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE ÓRGANO.PAYSANDÚ- CIUDAD.1863-2015

Palabras de Bienvenida a cargo del Curador Salesiano Sr.José Rivero Horta, en este día, 10 de julio en que cambiaron las Autoridades Departamentales,destacando la jornada democrática que vivimos los uruguayos en los diecinueve Departamentos.
Maestra Susana Goncalvez de Rivero Horta, realiza una breve reseña de esta velada cultural, en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo.
Coro de la Sociedad Suiza, dirijido por el Profesor Julio Favre Dupont,quien nos presenta los temas a interpretar.
Autoridades Departamentales recientemente electas : Sr.Intendente de Paysandú: Dr.Guillermo Caraballo,Sr.Secretario General de la Intendencia Mario Díaz y la Directora General de Promoción y Desarrollo la Sra Ingeniera Margarita Heinzen, en esta imagen.
Integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Suiza de Paysandú, a la izquierda Maestra Ileana Gervasoni.
En la Pantalla Gigante, por un proyector pudimos observar, en forma simultánea, la ejecución en el Órgano de la Basílica ubicado en el piso superior.
Joven y virtuoso organista: Diego Cabella,uruguayo.
Integrantes actuales de la Comisión del Órgano,Curador Salesiano Sr.José Rivero Horta,Maestra  Susana Goncálvez, Sra.María Luisa de Korn, Escribano Héctor Beceiro. En la segunda fila,Maestra Isabel Leoni, Maestra Lilia Azzatto y Maestra Olga Fuletti, entre otros presentes.
Algunos de los integrantes del Coro presenciando el Concierto.

Maestra Susana Goncálvez,Párroco Daniel Silva,Sacerdote Salesiano,Intendente saliente: Escribano Mario Bandera,Intendente actual Dr.Guillermo Caraballo,Curador Salesiano José Rivero Horta, ex Intendente Bertil Bentos y Escribana Hilda Teixeira de Beceiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.