La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

miércoles, 18 de julio de 2018

MURREN- BERNA

Esta aventura solo está recomendada para montañeros experimentados equipados con arnés y casco. Los puntos álgidos del recorrido son atravesar la garganta con una tirolina y cruzar el puente colgante al final de esta vía ferrata que solo está accesible durante los meses de verano, desde mediados de junio hasta finales de octubre. 

Dificultad 
K3, media 

En el valle/Punto de partida y de destino 
Mürren, 1670 m sobre el valle de Lauterbrunnen. Se puede llegar al pueblo con el Schilthornbahn desde Stechelberg o con el ferrocarril de montaña Lauterbrunnen-Mürren. El punto de destino es Gimmelwald, estación del Schilthornbahn. 

Ascensión
El acceso se encuentra detrás del Sportchalet Hotel, debajo del edificio de correos, en Mürren. Está señalizado con un gran letrero. Es obligatorio llevar equipamiento de escalada, que también se puede alquilar en tiendas locales de deportes. 

Vía ferrata Fürenwand 

Sobre el valle de Lauterbrunnen, esta vía ferrata baja recorriendo la empinada pared de roca desde Mürren hasta Gimmelwald. Los vertiginosos tramos están equipados con escaleras, peldaños y grapas. Tiene una longitud de 2,2 km y salva una diferencia de altura de 300 m. La tirolina solo se puede utilizar con guía de montaña. En caso contrario se utiliza un puente colgante. Uno de los puntos álgidos del recorrido es atravesar el barranco al final de la ascensión por un puente nepalí. Duración aprox.: 3 horas. 

Descenso
Una vez cruzado el puente nepalí, el camino conduce a través de praderas alpinas directamente a la estación del Schilthornbahn en Gimmelwald.

https://www.outdoor-interlaken.ch/en/activity/101326/via-ferrata-muerren



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.