La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

viernes, 7 de octubre de 2016

ACTIVIDADES DEL CORO DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ. MATERIAL RECIBIDO POR LA INTEGRANTE DEL CORO DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ:ANALÍA MENÉDEZ A QUIEN LE AGRADECEMOS DESDE EL BLOG.

20 de Agosto: el Coro “Tahil Mapu” dependiente de la Universidad Nacional de Concordia – Entre Ríos, Argentina bajo la dirección de Leonel Policastro nos invitó para un concierto entre ambos coros, el mismo se llevó a cabo en auditorio de la Fundación Magma de la ciudad de Concordia.


17 de Setiembre: el Coro Suizo de Buenos Aires celebró sus 20 años de existencia con un encuentro coral entre los coros suizos de Rosario-Sta Fé y Paysandú. El mismo tuvo lugar en auditorio de la Bolsa de Cereales.  Luego de tres años nos volvimos a reencontrar los tres coros, finalizando con un brindis de confraternidad.

Desde Paysandú viajamos en ómnibus contratado acompañados por familiares y amigos, nos hospedamos en Buenos Aires y el día domingo disfrutamos de un almuerzo compartido en un restaurante de la zona de Puerto Madero.


Este año se han incorporado nuevos coreutas quedando conformadas las cuerdas de la siguiente manera:
Sopranos: Jacqueline Preuss, Estela Guazzoni, Marita Pina, Cristina Baptista, Nancy Martínez, Beatriz Caporale, Guadalupe Souto, Silvana Cabrera, Gabriela Gaye.
Contraltos: Lucía Reboulaz, Isabel Olivera, Nany Mulattieri, Analía Menéndez, Liliana Flores, Silvia Paradiso, Silvana Rezano.
Tenores: Umberto Berton, Juan Pablo Santos, Ruy Riberio, Mario Pintos, Martín Goyeneche.
Bajos: Julio Monzón, Juan Gutiérrez.
Director: Julio Favre Dupont 

Compartimos algunas fotos de los encuentros de Agosto y Setiembre…









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.