La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

jueves, 17 de diciembre de 2015

MUNICIPIO DE NUEVA HELVECIA COMUNICA:



                   “Año  del Bicentenario del Reglamento de Tierras de 1815 “

                                   
                                          

                                           COMUNICADO DE PRENSA




El pasado  martes 15 el Municipio de Nueva Helvecia junto al Intendente de Colonia Dr.Carlos Moreira Reisch, por Municipio la Alcaldesa María de Lima, los Concejales Rudy Leizagoyen y el Dr. Marcelo Alonso, representantes de Fuerzas Vivas Sr. William Martínez  y su Presidenta María Bentancur, por el Centro  Comercial e Industrial empresario Sr. Rolf Räber, se mantuvo  una  interesante reunión con el Sr. Ministro de Trabajo Ernesto Murro, donde se manifestaron  las diferentes inquietudes sobre la situación laboral que tiene Nueva Helvecia en la actualidad.
 Ver la posibilidad de generar instancias   para sensibilizar a los actores ya sean empleados y empleadores. Donde se incluye a desocupados y empresarios, creemos que estas acciones y hablar de políticas laborales hace al avance de la comunidad tanto neo-Helvética como las vecinas con el tema laboral. La primera acción va hacer un encuentro de las instituciones mencionadas con Empresarios y Contadores de la ciudad para dialogar de posibilidades que ofrece el Ministerio para emplear según franjas y demás proyectos existentes. En esta instancia estará presente el Director Nacional de Empleo. 


                                                                                              Comunicado 41 .diciembre  16 de 2015




 DESFILE BIERFEST 2015


MATERIAL ENVIADO POR EL SR. NELSON BARRETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.