La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

miércoles, 4 de diciembre de 2013

SOCIEDAD TICINESE



Montevideo,  diciembre de 2013.

Estimados socios y amigos:

Se acerca fin de año y la Società  se complace en invitarles a despedir el 2013 en su Sede social, de Juan B. Alberdi 6230, el sábado 14 de diciembre, a las 19.00 horas, con un
brindis acompañado de  bocaditos.

Proponemos a quienes nos acompañen que colaboren aportando un producto para incorporar a una canasta navideña que será sorteada luego entre todos los participantes.

Fieles a las costumbres impuestas por quienes nos precedieron, se cumplirá con la tradición anual distribuyendo entre todos los presentes el aromático tilo cosechado de nuestro patrimonial ejemplar.


Por razones de organización, solicitamos anotarse por e-mail, a la dirección de la que recibieron la invitación, indicando el número de personas que concurrirán, no más tarde del miércoles 11 de diciembre,.


¡FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO PARA TODOS!




LA HOJA DE LA TICINESE

Diciembre 2013


Elecciones

Como resultado de las elecciones cumplidas en la Asamblea anual realizada el pasado mes de Noviembre en la Società, la nueva Comisión Directiva quedó integrada por los siguientes socios pertenecientes a la Lista 1803:

Presidente:             Mtra. Nora Induni
Vice Presidente:     Sra. María Thut
Secretario:             Esc. Estela Fagúndez      
Pro Secretario        Mtra. Liliana Clericetti
Tesorero:               Prof. Jorge Rebella
Pro Tesorero                    Sr.José Luis Hernández.
Vocal:                    Mtra. Sonia Ziegler
Suplentes:              Escultor José A. Belloni
                              Ing. Jacques Meylan
                              Ing. Agr. Alfredo Morosoli
                              Prof. Marta Salom
                              Dra. Ivannah Garelli

Comisión Fiscal:Prof. Alicia Clericetti  
  Ing. Matías Hernández                                  
                                                                  Sra. Violeta Bizzozero
,
Se reitera que aquellos socios que manifiesten expreso interés en acceder a la Memoria y al Balance Anual   presentados en la Asamblea,  recibirán copia por correo electrónico.

 
Finalizado el acto eleccionario se brindó por el “amplio triunfo de la Lista 1803” con  canilla libre de cerveza acompañada por el apetitoso surtido de chorizos y salchichas preparado por el siempre aplaudido Chef Hollenweger.


Donación del socio Carlos Piffaretti

La Società agradece calurosamente al socio Carlos Piffaretti por la donación de una mesa y un sillón de dos cuerpos para su sede social. Estos elementos son muy bienvenidos en nuestra casa  siendo muy útiles para ofrecer nuevas comodidades a nuestros socios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.