La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

martes, 27 de octubre de 2015

EN PERÚ

ALCALDESA MARÍA DE LIMA





                   “Año  del Bicentenario del Reglamento de Tierras de 1815 “

                                    
                                          C O M U N I C A D O


Visita de la Alcaldesa María de Lima a la Empresa de Lubricantes Vistony en Lima, Perú. 



En la agenda programada por la Alcaldesa María de Lima a Perú estaba la reunión con los dueños y gerentes de la Empresa Vistony la misma se llevo a cabo el pasado martes, en primer lugar la empresa manifestó la intención  y el desafío de entrar en el mercado Uruguayo, hoy se encuentra en muchos países Latinoamericanos.

Colonia en especial Nueva Helvecia es un lugar de interés para ellos dada la ubicación estratégica de nuestra ciudad para poder comercializar el producto.  Es de interés del Municipio generar confianza en nuestro territorio para lograr mayor  inversión y así llegar a obtener fuentes de trabajo en nuestra ciudad.
 Es por ello que se coordino con las autoridades de la Empresa  seguir  dialogando para poder concretar el objetivo planteado. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.