La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

jueves, 9 de marzo de 2023

LOS CASTILLOS DE BELLINZONA: Castelgrande

 

Escudo BELLINZONA


Estimados lectores del 
BLOG BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI 
DE PAYSANDÚ:

En esta oportunidad queremos referirles nuestra experiencia personal en los Castillos de Bellinzona. Capital del cantón del Ticino- Suiza.

El sistema general de organización en Suiza no es desconocido para nadie, incluso aquellos que aún no le han visitado. Están dispuestos de tal forma que acceder a servicios es un fluir tan claro y sin trabas como cristalinas son las aguas de los Lagos en Suiza.





Al llegar al Castelgrande, en el hall perfectamente identificado, se tiene acceso a sus interiores y a un audiovisual, así como a muestras - exposiciones- que varían según la época del año.




En los exteriores el parque es de libre acceso, hay juegos para niños al estilo sensorial. Además una bandera en lo alto es la "guinda de la torta" para las fotos.





Pero no olvidemos que si disponen de tiempo y un mínimo de aptitud física está la posibilidad de subir a sus torres, además dispone de cerramientos en sus ventanales. Al culminar el ascenso el visitante descubrirá una vista amplia de Bellinzona, existen planos con dibujos que permiten identificar los sitios históricos más relevantes de la ciudad apreciables desde la altura.



PARA MÁS INFORMACIÓN:

Página web: MUSEO CASTELGRANDE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.