La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

martes, 2 de octubre de 2018

EINSIEDELN

El vocablo alemán Einsiedler significa «ermita»


EN EL CANTÓN DE :

El Cantón de Schwyz es un cantón de Suiza Central y uno de los cuatro cantones boscosos (Waldstätten). El cantón está cercado por el lago de los Cuatro Cantones al sur y el lago de Zúrich al norte.
En la capital se conservan los archivos nacionales de la confederación, en el Museo Nacional de Cartas (Bundesbriefmuseum), en el que se muestra el Pacto de 1291 por el cual los cantones de Schwyz, Uri y Unterwalden se declararon independientes del Imperio.



El nombre del cantón deriva de su capital, la ciudad de Schwyz. Debido a que el cantón de Schwyz era el más importante y próximo a los dominios austríacos de los tres cantones primitivos, su nombre fue generalizado rápidamente a toda la Antigua Confederación en el siglo XIV. La forma con diptongo Schweiz que viene del medio-alto alemán fue luego generalizada como designación del Estado, mientras que la forma local (sin diptongo) fue tomada como Suisse en francés.


El producto más conocido en el mundo producido en Schwyz es la navaja suiza fabricada por Victorinox en la localidad de Ibach, en cercanías del centro de Schwyz. Freienbach, en la parte norte del cantón, es conocida por tener los impuestos más bajos de toda Suiza, lo que atrae a un gran número de personas adineradas.



DE SUIZA PARA EL MUNDO...INCLUIDO URUGUAY OBVIAMENTE:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.