La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

viernes, 4 de mayo de 2018

VOCES DE EMIGRANTES. LATINOS QUE DECIDEN CAMBIAR SUS VIDAS EN DESTINOS EUROPEOS.

A mitad del siglo XX fueron muchos europeos los que buscaron en tierras americanas una nueva oportunidad y mejores condiciones de vida. Hoy, los tiempos han cambiado, y a pesar de que son incontables las razones para la migración, cada vez son más los ciudadanos latinoamericanos que deciden asentarse en los diversos destinos europeos. Pablo Martin, actor y productor venezolano residente en España, muestra las Voces de Emigrantes latinoamericanos que deciden cambiar su destino en tierras europeas.

 Estreno: Todos los Lunes  ARG 22:00 Hrs/ MEX & COL 8:00 PM/  VEN 9:00 PM

 https://www.youtube.com/watch?v=_Q5uAlOIh6A

 PABLO MARTÍN: nace en Caracas, Venezuela, el dieciséis de Octubre de 1972. De padre Canarios, vive y cursa sus estudios de primaria en Caracas, pero a la temprana edad de nueve años, sus padres deciden regresar a la tierra natal de éstos, Tenerife, por lo que es allí donde Pablo continúa con sus estudios de secundaria, bachillerato y lo que sería su futura profesión: la Prótesis Dental.
Se define como una persona sencilla pero con mucha complejidad y profundidad. Analítico y excesivamente reflexivo con todo lo que le rodea, encuentra su equilibrio en la libertad que le proporciona una visita al mar, una relajante meditación en lo alto de una montaña o simplemente escribiendo lo que le dicte su corazón.

 Cuatro años más tarde, ya como Protésico Dental y especialista en Ortodoncia, monta su propio laboratorio en La Orotava (Tenerife). Paralelamente, tras su ardua lucha y búsqueda infatigable por ser actor, comienza a dar sus primeros pasos como modelo, como vía de acceso a la actuación; y es ahí donde se contacta con varias agencias de la capital tinerfeña, con las que comienza a trabajar (Ole, Elite, Nice People, etc.…)

Al tiempo que se desempeñaba en su laboratorio, continuaba avanzando en el medio artístico. Participaba como modelo publicitario en varios comerciales de televisión en Antena 3 y TVE de Canarias, y fue imagen de varias firmas locales y regionales.

En los tres años siguientes alterna sus dos profesiones, y su afán de ser artista lo lleva a probar suerte en Madrid; donde más tarde pasaría a formar parte de varias agencias importantes (OLE INTERNATIONAL, ISASSI , ELITE) realizando algunos comerciales, campañas fotográficas e incluso pequeñas participaciones en algunas series de TV de la mano de Antena 3 y TV5 ( Farmacia de Guardia y Médico de Familia).

Tras casi dos años de continuos viajes a Madrid, que le ocasionan mucha inestabilidad en el aspecto profesional, Pablo se inclina por dedicarse plenamente al medio artístico y abandona, en cierto modo, su profesión de Protésico Dental. Un acertado día, decide regresar a su país natal, Venezuela, en busca de una mejor oportunidad. Es así como contacta y pasa a trabajar para varias agencias de Caracas (ELITE, L'ATRO UOMO INTERNACIONAL, MARIELA CENTENO INTERNACIONAL) y tras innumerables y fatigosos castings, comienza su ascenso artístico en este país, realizando muchos comerciales para firmas importantes, nacionales e internacionales. LE LLEGA EL TURNO DE PROTAGONIZAR PELICULAS, NOVELAS Y PROGRAMAS DE CONDUCCIÓN EN TELEVISIÓN.
SU CUENTA DE INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/pablomartinofic/?hl=es-la

POR MÁS INFORMACIÓN:
http://actorpablomartin.com/biografia.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.