La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

sábado, 5 de mayo de 2018

La ciudad de Barcelona se ha convertido en sitio insoslayable para muchos suizos que viajan a España.

La ciudad de Barcelona se ha convertido en sitio insoslayable para muchos suizos que viajan a España.
2011 registró cerca de 1.300.000 entradas de suizos en el país ibérico, un incremento del 18% sobre el año anterior. La primavera árabe, la madurez del mercado turístico español y la relativa proximidad geográfica, entre las causas más destacadas de este incremento.
Tras los cuatro países limítrofes con Suiza, España es el destino favorito de los suizos cuando se deciden a viajar al extranjero. Desde hace más de quince años cerca de 1,2 millones de suizos visitan anualmente España, lo que supone aproximadamente el 2% de los turistas internacionales que recibe el país hispano.
“El mercado suizo es bastante estable” señala Yolanda Martínez, directora de la Oficina española de turismo en Zúrich (OET). “Desde hace más de una década las entradas de turistas helvéticos oscilan entre 1,2 y 1,5 millones”.

Según los estudios de mercado del sector, el turista suizo se caracteriza por su alto nivel de exigencia y por su fuerte capacidad adquisitiva. “El tipo medio del turista suizo responde al de una persona muy acostumbrada a viajar y de renta alta. Es un turista experimentado que, como el lector cultivado, tiene un nivel de exigencia superior a la media”.
“Con esto no me refiero solamente al precio”, continua la directora de la OET, “sino a que no se conforma con cualquier cosa y sabe bien lo que puede exigir. Hay que ofrecerle, por tanto, un servicio de calidad”.
 el gasto medio total por persona de casi 1.000 euros

“Para el público suizo vale el principio de que no merece la pena competir en precio, sino en calidad. Por ello, si un destino quiere hacerse atractivo al turista helvético debe ofrecer una excelente calidad, aunque sea a costa de un precio alto”.


Además de Barcelona, ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla son destinos que el turista suizo comienza a elegir para estancias cortas y con un carácter eminentemente urbano. Las compras, la gastronomía y el patrimonio monumental de muchas ciudades españolas son aliciente bastante para decidirse cuando se trata de pasar unos días en el extranjero.


MUCHOS URUGUAYOS VAN A ESPAÑA DE VACACIONES PERO MUCHOS LO HAN HECHO CON EL OBJETIVO DE RADICARSE EN ESE PAÍS.
UNO DE LOS STIOS ELEGIDOS HA SIDO:

TENERIFE:

 https://www.webtenerife.com/galeria-multimedia/webcam/#prettyPhoto[webcams]/2/




 https://www.webtenerife.com

ASCIACIÓN DE URUGUAYOS EN TENERIFE

http://asociacioncharruadetenerife.blogspot.com.uy/p/quienes-somos.html
El 66,5% de los suizos ha rechazado la ampliación del periodo vacacional durante dos semanas. Los detractores de la propuesta aseguran que la medida sería inasumible para las pequeñas y medianas empresas. La medida tenía como finalidad disminuir los niveles de estrés y fatiga de los habitantes de Suiza.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/1335315/0/Suiza/ampliar-vacaciones/referendum/#xtor=AD-15&xts=467

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.