La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

jueves, 22 de marzo de 2018

SEMANA DEL CAMARÓN EN ROCHA Y MÁS EN SEMANA DE TURISMO


Rocha entre camarones, cine a cielo abierto y mucho jazz

El destino de las hermosas playas oceánicas, estará bien movido durante la Semana de Turismo. A lo largo y ancho de los principales balnearios de Rocha coexistirán una gran diversidad de propuestas que van desde torneos de pesca hasta actividades gastronómicas y musicales. ¡No te las pierdas!
1- Semana del Camarón en Rocha
Se trata de un festival gastronómico en donde se exponen platos elaborados con camarones cosechados por pescadores artesanales en las lagunas de Rocha y Castillos y el arroyo Valizas. Los exquisitos platos son elaborados por chef rochenses y de la región.  
A su vez, durante toda la semana se realizan actividades especiales como cabalgatas, recorridas en bote por el Arroyo de Valizas y espectáculos musicales. La actividad central tendrá lugar el sábado 24 a las 13 horas en el Arroyo de Valizas, cuando se realizará la presentación de los platos.

2- Jazz en Punta del Diablo y La Pedrera
Ambos destinos tendrás dos actividades fuertes en torno al género musical.
"Vientos de Jazz" VII en Punta del Diablo
Sábado 24 - Popo Romano Cuarteto (Semana de Turismo)
Sábado 31 - Club de Tobi (Semana de Turismo)
3- XII aniversario del Club de Pesca y Náutica de La Coronilla
Fecha: Domingo 25 de marzo, 9 horas.
El Club de Pesca y Náutica de La Coronilla celebra su aniversario número 13 con un gran torneo de pesca en playa La Salinera. Se premiará al primer, segundo y tercer puesto (pieza mayor). Pesca libre, individual, carnada libre, 1 caña, 1 reel, 2 anzuelos.
Lugar: Playa La Salinera - La Coronilla
Para inscribirte al torneo de pesca debes comunicarte a cualquiera de los siguientes teléfonos: 098 392 748 / 099 932 587 / 099 875 345.
El costo de la inscripción es de $200 para los socios del Club o $400 para los no socios, ambas opciones incluyen almuerzo.
4- Cine bajo las estrellas

Durante la Semana de Turismo, se estará emitiendo "Gravity" un gran film que muestra a Sandra Bullock, haciendo un papel poco convencional y que resulta ideal para mirar bajo las estrellas.

Lugar: Manuka - Paseo del Rivero - Punta del Diablo
Consumisión mínima: $290



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.