La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

jueves, 22 de marzo de 2018

FERIA PARA LOS AMANTES DE LAS ARMAS Y EL DEPORTE DE TIRO AL BLANCO. EN LUCERNA. DEL 23 AL 25 DE MARZO DEL AÑO 2018

El Waffen-Sammlerbörse es una feria para los tiradores, cazadores, amantes de las armas y militaria. Se lleva a cabo una vez al año en Lucerna y tiene una larga tradición. El salon es la feria nacional más antigua y una de las ferias más grandes e importantes de Suiza y Europa, con más de 9.500 visitantes de la Suiza y los países vecinos. La oferta de los expositores es que van de armas artesanales en deportivas y rifles militares y pistolas a las deportivas y de caza modernas armas. Además, la exposición ofrece áreas para accesorios, ropa, premios, rarezas y piezas únicas de alto valor de colección. La continua alta calidad de los productos contribuye a la reputación de la feria y los convierte en una de las ferias tradicionales más importantes en Lucerna. La feria está acompañada de diversas acciones tales como campos de tiro de ballesta, arco y flecha, campos de tiro de rifle de aire y cursos de airsoft.


POR MÁS INFORMACIÓN



La Borsa svizzera delle armi di Lucerna

La Borsa svizzera delle armi di Lucerna ha una lunga tradizione ed è una delle più vecchie, delle più grandi e delle più importanti borse di questo genere in Svizzera e in Europa. Con 10000 visitatori entusiasti provenienti dalla Svizzera e dai paesi limitrofi, sono ormai anni che l’affluenza a questa manifestazione è particolarmente importante. L’incredibile scelta, così come la qualità sempre elevata dei prodotti esposti, contribuisce all’eccellente reputazione di questa manifestazione. Tra i conoscitori, questa fiera tradizionale, organizzata nella turistica città di Lucerna, rappresenta senza dubbio il più importante appuntamento annuale per tutti gli appassionati.

Tiro all’arco e alla balestra
padiglione 3, stand 350


Predisposizione allo sforzo, controllo fisico e concentrazione caratterizzano questo sport affascinante. La squadra di tiro sportivo all’arco Strebel vi invita al suo stand dove potrete provare a tirare sotto la guida di persone competenti. Degli archi di alta tecnologia o tradizionali in legno saranno a disposizione del pubblico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.