La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

jueves, 12 de junio de 2014

RECIBIMOS DESDE SOCIEDAD TICINESE




Montevideo, junio de 2014.


Estimados socios y amigos:

Con la llegada del invierno anunciamos que se inicia la nueva temporada de fondue.
Los invitamos a inaugurarla el próximo domingo 22 de junio, a las 12.30 horas, en nuestra Sede Social de Juan B. Alberdi 6230 esquina Dublín.



El precio del ticket es de:
$ 500 para los socios y
$ 550 para los no socios.

Incluye, como de costumbre, postre, vino, agua mineral, refrescos y café.




Es necesario anotarse previamente, con plazo hasta el día jueves 19 de junio.
                                                          
                                                                  
Los esperamos

Comisión Directiva


Recordamos que a causa del control presupuestario para la Società, nos vemos obligados a advertir que aquellas personas inscriptas que, sin dar aviso dentro del plazo fijado, no concurren el día de la reunión, deberán abonar el ticket.



LA HOJA DE LA TICINESE

Junio 2014

Celebración del Aniversario de la Ticinese

Con la presencia del señor Embajador Didier Pfirter, socios y amigos festejamos juntos el 136º Aniversario de la Società.
Disfrutamos de las especialidades de nuestros excelentes chefs. A la conocida pericia del doctor Holenweger se unió la innovación de  Pablo Lambert, quien preparó una artística entrada que sorprendió a todos los comensales.
Los aplausos fueron bien merecidos.

Y precisamente en su aniversario la Società recibió el preciado regalo que Suor Olga Pianezza había prometido: un hermoso cuadro de su autoría, cuyo motivo es muy caro a los ticineses por tratarse del Parco Ciani, que al borde del lago de Lugano ofrece la belleza de sus árboles y sus flores a quienes lo visitan. Una nueva obra de arte pasó a enriquecer nuestra Sede.

Nuestro mayor reconocimiento a la generosidad de todos.

Nuevo socio
Tenemos la alegría de anunciar el ingreso de un nuevo socio. Se trata del Contador Víctor Fagúndez Yemini, hermano de nuestra Secretaria Estela.

Agradecimientos
La Comisión Directiva, en nombre de la Società, también agradece vivamente la colaboración de los socios Anita Kalberman, quien donó una estufa con garrafa, la que contribuirá a aumentar el confort de nuestras reuniones, y a  Carlos Piffaretti que, a sus anteriores donaciones, agregó un nuevo sillón de dos cuerpos.
De esta forma, la Ticinese se sigue viendo beneficiada por la generosidad de sus miembros.

Arreglos
El paso del tiempo nos obliga a continuar haciendo obras de mantenimiento en la Sede. Como se pudo observar en la última reunión, fue necesario arreglar provisoriamente la ventana arrancada días anteriores por un  temporal de viento. Se procederá ahora al arreglo definitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.