La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

lunes, 7 de diciembre de 2009

Sociedad Ticinese


LA HOJA DE LA TICINESE

Diciembre 2009

Mensaje del nuevo Embajador de Suiza en Uruguay

Agradecemos al nuevo Embajador de Suiza en nuestro país, Señor Hans-Ruedi Bortis, el mensaje que nos hizo llegar y que gustosamente transcribimos a continuación para nuestros socios y amigos:

Estimados compatriotas y amigos de Suiza,

El día 24 de noviembre de 2009 pude entregar al Señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez Rosas, las Cartas Credenciales que me acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Suiza en el Uruguay.

Teniendo ya 25 años de experiencia viajando y trabajando en América Latina, es para mí un gran honor y placer representar a mi país en el Uruguay. Por mi propia experiencia como suizo en el extranjero desde hace 30 años, comprendo muy bien los asuntos de la Quinta Suiza. Por esta razón, es para mí muy importante mantener una relación muy estrecha con la comunidad suiza. Quiero que sepan desde ya que estoy a sus órdenes con mucho gusto!

Reunión de noviembre

Como ustedes saben el 20 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones de Comisión Directiva y Comisión Fiscal para el período 2009 – 2011.

La lista triunfadora es la 1803 integrada por los siguientes socios:

Presidente: Mtra. Nora Induni de Hernández

Vice Presidente: Ing. Agr. Alfredo Morosoli

Secretario: María Thut de Rebella

Pro Secretario: Esc. Estela Fagúndez Yemini

Tesorero: José Luis Grassi

Pro Tesorero : Arq. Mirtha Tortorella

Vocal: Mtra. Liliana Clericetti

Suplentes: Escultor José A. Belloni

Mtra. Sonia Ziegler

Dra. Violeta Morosoli de Barreira

Dora Cianzio de Torres

Prof. Marta Salom de Badaró

Comisión Fiscal:

Prof. Jorge Rebella

Prof. Alicia Clericetti de Zito

Ing. Matías Hernández

Cumplido el acto eleccionario pudimos disfrutar de unas ricas salchichas con rösti y ensaladas, preparadas por nuestro chef oficial, el Dr. Holenweger.


Noticias desde Ginebra

Recibimos la buena noticia de que nuestra querida socia Eleonora Hernández, en su tránsito por el mundo llevada por su cargo en la ONU, contrajo enlace en Ginebra con el chileno Leonardo García Manriquez.

Le hacemos llegar nuestros mejores augurios a ella y a su esposo, y a sus padres: Nora y José Luis: ¡Muchas felicitaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.