La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

lunes, 7 de diciembre de 2009


Montevideo, diciembre de 2009.



Estimados socios y amigos:
El próximo domingo 13 de diciembre, a las 20:30 horas, nos reuniremos en nuestra Sede Social, Juan B. Alberdi 6230, para despedir el año que se termina.

Esperamos a nuestros socios y amigos fieles
para hacer un brindis con una copa de champagne acompañada con un trozo de pan dulce.

El brindis es invitación de la Ticinese pero, para darnos una última oportunidad de poner a prueba nuestra suerte, proponemos a quienes quieran acompañarnos repetir la experiencia del año pasado aportando cada uno un producto para armar una canasta navideña, la que será sorteada entre todos los concurrentes.

Como ya se ha vuelto tradición, para despedir el año, realizaremos la distribución del tilo que nos regala el longevo ejemplar que da sombra a nuestro jardín. Para ello:
¡No olviden concurrir con una bolsita!

Por razones de organización, solicitamos anotarse por los teléfonos 480 1944 (flia. Hernández) o, 711 0609 (flia. Rebella), no más tarde del jueves 10 de diciembre.

Les deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD
y un EXCELENTE 2010!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.