La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

Sociedad Suiza de Paysandú, su entorno.


Nuestros vecinos:

UCEM:
Unidad Coronaria de Emergencia Móvil de Paysandú. Sede principal de calle Florida.

Casa ROLLA:Semillería fundada en el año 1907 por Luis Rolla.
Observamos que esta familia, por tercera generación, se encuentra en nuestro medio
cultivando la misma pasión...Ofrecen los mejores y más variados artículos para la huerta
y el jardín.

Instituto ITEM
Información tomada de una audición en RADIO FELICIDAD.Programa "Las Personas" del domingo 4 de octubre de 2009, Periodista Diego Alvarez.
ITEM Fundada en 1986 por el Sr.Milton Pagani lleva mas de 23.000 certificados entregados.
Comenzaron a trabajar en el local del Liceo Pyaguazú,posteriormente se trasladaron a Florida 1025, un lugar mas funcional adecuado a cursos técnicos.
Desde 1998 se abrió un nuevo campo en la educación...la creación de una oferta diferente porque la situación socioeconómica ha cambiado, padres que trabajan los dos, tienen la opción de un "tiempo completo", para la atención de sus hijos, con "las tareas domiciliarias" así, cuando regresan al hogar, pueden incorporarse a las actividades familiares.
Otro objetivo que se desarrolla en el Instituto es, el sistema informático con servidores de última generación, servicio de seguridad informático.
Es una empresa que tiene más de 50 personas trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.