La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

sábado, 2 de septiembre de 2017

TIZIANO VÉSCOVI CAMPEÓN DEL MUNDO EN SU DISCIPLINA DEPORTIVA



RECORD MONDIALE PER TIZIANO VESCOVI !!!   

Seguir el enlace para ver el original:
                


Al penultimo giorno di prove il bleniese Tiziano Vescovi ce l’ha fatta!!! Con il suo team bleniese Kr-Race-Team il macellaio di Olivone è riuscito nella missione di battere il record del mondo di velocità sul deserto salato di Bonneville, negli USA.
Primati del genere, in queste zone dello Stato dello Utah, si inseguono da tempo quasi immemorabile. Vescovi, 33enne da poco diventato padre, è infatti riuscito a superare il primato fatto segnare finora – raggiungendo i 269 km/h, velocità sul sale che corrispondono a 400 km/h sull’asfalto, in sella a una moto preparata nel Comune di Blenio, nell'officina che il Team dispone a Dangio-Torre.

La competizione in questione si chiama ‘Bonneville Motorcycles Trials’. La moto sviluppata per battere record mondiale di categoria è stata presentata a metà febbraio nell’ambito della fiera SwissMoto di Zurigo. Il mezzo, come riferivamo, è stato realizzato dal direttore del team Ralph Ruckstuhl (dell’officina KR-Motorcycle situata alla Cima Norma di Dangio-Torre) assieme al meccanico Hysni Jupa (direttore tecnico). Il motore è un bicilindrico turbo con più di 220 cavalli.

Fonte: laRegioneTicino, 1.09.2017, CAVA

Nella foto: il direttore tecnico Jupa, Tiziano Vescovi e il caposquadra Ruckstuhl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.