La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

jueves, 21 de septiembre de 2017

Buenos Aires celebra Austria - Alemania - Chequia - Eslovaquia el sábado 23 de Septiembre de 2017 celebrando su historia, cultura y tradiciones. GRUPO DE DANZAS LOS ALEGRES ALPINOS DE URUGUAY INVITADOS AL EVENTO!!!



 Buenos Aires celebra
 Austria - Alemania - Chequia - Eslovaquia

El 23 de Septiembre de 2017 partir de las 12.00 h en Av. de Mayo y Bolívar
Cultura + Tradiciones + Bailes + Gastronomía

 Buenos Aires, 22 de Agosto de 2017


La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades, el Club Social y Deportivo Austria, el Grupo de Danzas “Die lustigen Tiroler”, la colectividad alemana, checa y eslovaca organizan el evento Buenos Aires celebra Austria - Alemania - Chequia - Eslovaquia el sábado 23 de Septiembre de 2017 celebrando su historia, cultura y tradiciones.

Desde las 12 h la Avenida de Mayo se vestirá de fiesta para agasajar por cuarta vez a las cuatro colectividades. Habrá puestos con diversos tipos de artesanías, gastronomía y repostería típicas que el público tendrá la oportunidad de degustar. A lo largo de la tarde habrá sobre el escenario música típica y la actuación de diversos grupos de danzas folclóricas de todo el país y del exterior.

 Por todo lo expresado anteriormente, nos dirigimos al Grupo de Danzas “Los Alegres Alpinos “de URUGUAY para invitarlos a participar de esta gran fiesta, presentando su creación artística en la emblemática Avenida de Mayo.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Comisión Organizadora


MATERIAL ENVIADO AL BLOG POR EL SR. NELSON BARRETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.