La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

jueves, 17 de noviembre de 2011

Alegres Alpinos presentes en el FORO SUDAMERICANO DE TURISMO Y NEGOCIOS en Niteroi, Rio de Janeiro BRASIL







Con motivo de realizarse el FORO SUDAMERICANO DE TURISMO Y NEGOCIOS en Niteroi, Rio de Janeiro BRASIL, regresaron días pasados la Alcaldesa Sra Maria de Lima y el Grupo de danzas “ Los Alegres Alpinos “ que fueron invitados por el Ministerio de Turismo y Deporte, Intendencia de Colonia, Dirección de Turismo. y Municipio de Nueva Helvecia .

La delegación neo-.helvética se hizo presente en la UNIVERSIDAD DE NITEROI donde se desarrolló el Foro, estando presentes: el Rector, Directora de Turismo de la Prefeitura Municipal Cristina Bravo, el Presidente de la organización del evento José Haddad ,participantes de los países y otras autoridades .

Finalizando la presentación el Grupo de danzas y Alcaldesa invitaron a los presentes a los festejos de los 150 años de la Colonia Suiza- Nueva Helvecia el próximo mes de abril de 2012.


Material enviado por el Sr. Nelson Barreto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.