La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

viernes, 7 de octubre de 2011

CENTRO SABOYANO DE SAN JOSÉ (ARGENTINA) PRESENTA

Exposición Fotográfica :"25 días en 14 clicks"
Tal es el nombre que ha seleccionado el Centro Saboyano de San José para exponer las fotos que, durante veinticinco días, los catorce integrantes del primer viaje cultural a Francia realizaron durante los meses de junio-julio.
Cada día, todo el grupo tenía la misión de seleccionar una fotografía y escribir, tanto en francés como en español, lo que la imagen le sugería. Con todas ellas , se hizo una nueva selección que fueron ampliadas y serán expuestas en el salón Antoine de Saint-Exupéry que la institución tiene en su sede de Urquiza y Sarmiento los días 8 y 9 de octubre en coincidencia con la Fiesta Nacional de la Colonización.
Son alrededor de unas 60 fotografías a todo color donde se plasma toda la experiencia vivida tanto en París, Lyon y Pérouges, como en Annecy, Thonon, Evian, Sciez, Yvoire en Alta Saboya , Ginebra y Lausanne en Suiza.
La muestra, que se complementa con un video de casi una hora de duración en el que a través de más de quinientas imágenes diferentes se podrá ver todo lo vivido por el grupo, estará abierta sábado 8 de 10 a 12 y de 16 a 20 y el domingo, en igual horario, a la mañana y por la tarde, después del desfile por lo que se invita a la gente a visitarla.
Centro Saboyano de San José
Urquiza 1001
3283 San José - Entre Ríos
República Argentina
Telefax: (54) (0) 3447- 47 15 73
Sitios Web: www.centrosaboyano.com.ar
www.coleccionprincipito.com.ar
www.facebook.com.ar / centro saboyano
www.jardinpetitpoisson.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.