La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

viernes, 7 de diciembre de 2018

SOCIETÁ PATRIOTICA LIBERAL TICINESE NOTICIAS DE DICIEMBRE


Estimados socios y amigos:


Nos estamos acercando al final del año y, como es tradición, nos reuniremos en un brindis, para despedir el 2018 entre todos. Será el domingo 16 de diciembre, a las 18.00 horas en nuestra Sede Social de Juan B. Alberdi 6230.
Como todos los años los integrantes de la Comisión Directiva serán los encargados de aportar unos bocados para compartir y no faltará el Pan Dulce a degustar al final de la velada.

También invitamos a quienes nos acompañen a que colaboren aportando un producto para incorporar a una “canasta navideña” la que será sorteada entre todos los participantes. 


Por razones de organización, solicitamos anotarse.

Cordiales saludos
Comisión Directiva

LA HOJA DE LA TICINESE

Diciembre 2018
Reunión de noviembre
Cumplida la Asamblea Ordinaria Anual en la que se presentó a los socios el Balance y la Memoria de actividades desarrolladas durante el año, los participantes pasaron a compartir el almuerzo mensual en el que pudieron saborear las deliciosas colitas de cuadril en cuya preparación nuestro Chef Juan Hollenweger demostró su reconocida experiencia en la parrilla.
No faltó la animación de Suor Olga que nos invitó a acompañarla en el canto de una típica canción ticinese.

Encuentro en la Residencia del Embajador y Señora
Hace unos días, el Señor Embajador Martin Strub y su Señora Marcela invitaron a nuestros socios a participar de una bellísima reunión en el jardín de la Residencia con el fin de celebrar el comienzo del tiempo de Adviento.


Acompañados por la música de la Directora del Grupo Coral Angelus entonamos canciones navideñas en italiano.
Todo se desarrolló en un ambiente cálido y armonioso con la ayuda de la voz y la guitarra de Matías Britos.
Luego disfrutamos de una cena con raclette, carne y una mesa de postres tentadores.

Desde aquí agradecemos, una vez más, la amabilidad de los anfitriones por este inolvidable encuentro. 


Triste noticia
Con inmenso dolor anunciamos el fallecimiento de nuestra socia Anita Kalberman. No olvidaremos su presencia constante, su generosidad, ni su alegría cuando, en las reuniones de febrero, siempre llegaba con su disfraz. Su vasta cultura, su manejo de muchos idiomas hacía que conversar con ella era una hermosa oportunidad de aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.