La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

jueves, 18 de junio de 2015

Municipio de Nueva Helvecia despidió en un almuerzo de camaradería después de muchos años de trabajo a la Sra. Analí Bentancur



                                            C o m u n i c a d o


El  pasado sábado 13 de Junio el Municipio de Nueva Helvecia despidió en un almuerzo de camaradería después de muchos años de trabajo a la Sra. Analí Bentancur, quien ha sabido ser respetada y querida por todos los neo-helvéticos y sus compañeros de trabajo, siendo su nuevo destino como Alcaldesa de la vecina ciudad de Valdense.
Despedida emotiva para todos los presentes, ya que también fue de reencuentros, de la misma participaron el Concejo Municipal, Concejales, el Alcalde Héctor Torres y quien fue reelecta nuevamente Alcalde la Sra. María de Lima, junto a ellos el personal obrero  administrativo y tránsito, se hicieron presentes aquellos funcionarios que han trabajado junto a Analí y hoy por estar en otras dependencias Municipales o Jubilados ya no están, acompañaron también aquellos integrantes que hace varios años forman parte de la Comisión de Cultura del Municipio, se hicieron presentes el cuerpo docente de la Escuela del Hogar Hulda Wolhwend de Parrilla.



Municipio de Nueva Helvecia- Colonia Suiza
Héctor M. Torres
Alcalde en gestión


Nelson H.Barreto Bratschi
                                                                                                 Encargado de Prensa
                                                                                          Comunicado 26 .junio de 2015







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.