La Biblioteca de la Sociedad Suiza de Paysandú les da la Bienvenida a su Blog

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
EL BLOG DE LA BIBLIOTECA FRANCISCO PONCINI DE LA SOCIEDAD SUIZA DE PAYSANDÚ ES EL REFLEJO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS DESCENDIENTES DE SUIZOS EN URUGUAY, ASÍ COMO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO PAÍS Y DE LA MADRE PATRIA SUIZA. TRATAMOS DE DIFUNDIR LAS BELLEZAS NATURALES DE URUGUAY Y SUIZA EN ESA INTEGRACIÓN NATURAL QUE VIVIMOS LOS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS DE AQUELLOS EMIGRANTES SUIZOS QUE VINIERON A URUGUAY Y LA REGIÓN EN BUSCA DE PROGRESO. QUE APORTARON TANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN EN PARTICULAR DE NUESTRO QUERIDO URUGUAY. COMO ES EL CASO DEL MAESTRO DE OBRAS FRANCISCO PONCINI. A QUIEN DEBEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA BIBLIOTECA Y BLOG.

TOTAL DE VISITAS A NUESTRO BLOG

martes, 12 de mayo de 2015

MATERIAL RECIBIDO DESDE NUEVA HELVECIA

ENVIADO POR EL SR. NELSON BARRETO 

Compartimos nota recibida del Sr. Embajador de Suiza en Uruguay Didier PFIRTER


Adjuntamos a la presente nota recibida por parte de la Embajada de Suiza,con motivo de las elecciones Municipales realizadas el próximo domingo pasado en nuestro País,haciendo mención de la reelección período 2015-2020 de la Sra Maria de Lima como Alcaldesa de nuestra ciudad en este 3er nivel de Gobierno.

  Nelson H.Barreto Bratschi
Municipio de Nueva Helvecia
        RR.PP. y Prensa
Estimad@s,
 
Tengo el agrado de adjuntar una carta del Embajador Didier Pfirter dirigida a la Alcaldesa electa del Municipio de Nueva Helvecia, Sra. María de Lima.
 
 
 
 
Cordialmente
 
Alberto Iglesias
Agregado Administrativo
Asistente del Embajador
 
Embajada de Suiza
 
 
 
 

Montevideo, 11 de  de 2015






Estimada Señora María de Lima, apreciada María,


Tras los recientes resultados de las Elecciones Municipales  en nuestra entrañable  “Colonia Suiza - Nueva Helvecia”, me es sumamente grato dirigirme a ti con el objeto de transmitirte mis más sinceras felicitaciones por la alta distinción alcanzada.

Te hago llegar mis mejores deseos de éxito en tu gestión, por segunda vez consecutiva,  como Alcaldesa del Municipio de Nueva Helvecia, al tiempo que me pongo a tu entera disposición para cualquier colaboración que pudieras necesitar de esta Representación Diplomática. La reelección es seguramente el premio a tu infatigable labor por el bien de todos los ciudadanos y estoy seguro de que seguiremos trabajando conjuntamente en un futuro próximo.

El Municipio de Nueva Helvecia ha hecho y  hace una muy importante contribución a la tarea de nuestra Embajada, que consiste en mantener y profundizar los fuertes lazos existentes entre Uruguay y Suiza o entre “la Suiza de América Latina” y  “el Uruguay de Europa”. Hay que decir que, de una u otra manera, todos los inmigrantes han colaborado en esta labor. Es de todos conocida la contribución que han hecho y siguen haciendo los inmigrantes suizos aquí en Uruguay y uno de los mayores placeres que esperan a un embajador suizo en este lindo país es el de constatar el gran aprecio que la Colonia Suiza despierta en los uruguayos.

Al tiempo que te reitero mis congratulaciones, hago propicia esta ocasión para hacerte llegar las expresiones de mi más alta y distinguida consideración.

Didier Pfirter

    
Señora María De Lima Moreno
Alcaldesa Electa
Municipio de Nueva Helvecia
Frau Vogel 1308
70201 Nueva Helvecia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

EN SUIZA VIVIMOS EL 1 ° DE AGOSTO DEL AÑO 2016

EL BLOG CUMPLE UN SUEÑO LLEGAR A AGRA. LUGAR DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO PONCINI. EN COLLINA D´ORO.